El Finde Solidario de la Fundación Puentes del Mundo continúa con el VII Descenso Solidario del Sella

El sábado 21 de junio, a las 11:00 horas, en Arriondas

·       El domingo 22 se celebrarán el IV Paseo Solidario y la I Carrera Solidaria Puentes del Mundo

·       Entre los invitados figuran Albert Castillón, Raquel Mosquera, Juan Carlos Rivero, Marta Valverde, Fernando Ramos, Inma Castrejón, Saúl Craviotto, Javier Hernanz y Álvaro Fernandez Fiuza

Arriondas, 20 de junio de 2014. La Fundación Puentes del Mundo celebra este fin de semana el Finde Solidario Puentes del Mundo, que, tras su inicio con una Cena de Gala Solidaria hoy viernes en Oviedo, continuará mañana, sábado 21 de junio, con la celebración de la séptima edición del Descenso Solidario del Sella, desde las instalaciones de la Escuela Asturiana de Piragüismo, en la Finca Fundición de Coviella, en El Portazgo (Arriondas).

Allí, a las 11:00 horas, tendrá lugar la presentación de esta actividad solidaria, a cargo de Nacho Sandoval, presidente de la Fundación Puentes del Mundo, y con la intervención deSantiago López Noguera, presidente de FEAPS, Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, galardonada como ONG del año 2014 en la IV edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo.

A las 11:30 horas se dará la salida al VII Descenso Solidario del Sella. Las entradas donativo para esta actividad están a la venta al precio de 25 euros.

Entre las personalidades de los ámbitos del periodismo, el deporte, la cultura o la sociedad invitadas tanto al Descenso como al resto de las actividades del Finde Solidario figuran Albert Castillón, Raquel Mosquera, Juan Carlos Rivero, Marta Valverde, Fernando Ramos, Inma Castrejón, Saúl Craviotto, Javier Hernanz y Álvaro Fernandez Fiuzaa

OTROS ACTOS DEL FINDE SOLIDARIO PUENTES DEL MUNDO

Domingo, 22 de junio de 2014. A las 10:45 horas del domingo 22, en el Parque de Invierno de Oviedo, el periodista Albert Castrillón presentará el acto que incluye el IV Paseo Solidario Puentes del Mundo y la I Carrera Solidaria Puentes del Mundo. Intervendrán también Ignacio Sandoval, presidente de la Fundación Puentes del Mundo, representantes FEAPS, el Ayuntamiento de Oviedo y otros invitados. Tras la presentación, se descubrirá la placa dedicada a FEAPS, junto a las de las organizaciones galardonadas en ediciones anteriores de los Premios de la Fundación Puentes del Mundo. A las 11:30 horas se dará la salida a la Carrera Solidaria y a continuación, al Paseo Solidario, desde el inicio de la Senda Verde. Ambos concluyen en Las Caldas Villa Termal, donde a las 13:30 horas tendrá lugar la entrega de premios.