I CARAVANA MOTERA PUENTES DEL MUNDO (#CaravanaMoteraPM) CONTRA EL CÁNCER, a beneficio de la Fundación CRIS contra el Cáncer (www.criscancer.org)

Durante el recorrido Oviedo-Zamora-Madrid, se hermanarán las aguas de los ríos que pasan por dichas ciudades, el Sella, Duero y Manzanares, como símbolo de unión y vida frente al cáncer.

Organiza: Fundación Puentes del Mundo

Fechas: 27 y 28 de septiembre.

Recorrido: Oviedo-Zamora-Madrid

Precio inscripción: 12€ La inscripción la puedes realizar a través de TICKETEA en este enlace: https://www.ticketea.com/i-caravana-motera-puentes-del-mundo-contra-el-cancer/

El sábado tendrá lugar una cena Solidaria en Zamora, en el complejo Hostelero Rey Don Sancho, también a beneficio de la Fundación CRIS contra el cáncer, con la participación solidaria de Amig@s VIPS de la Fundación Puentes del Mundo. Precio por persona: 25€

Precio especial de Inscripción + Cena Solidaria por 30€ (para inscripciones antes del 20 de septiembre)

Del total recaudado, el 60% se donará a la Fundación CRIS Contra el cáncer, una vez descontados los gastos ocasionados por la organización, según el acuerdo firmado por ambas entidades

PLAN DE LA #CARAVANAMOTERAPM (ruta opcional para llegar a Zamora y Madrid a las horas previstas)

• Día 27 de septiembre

10:00 Salida de Oviedo, desde la Plaza de la Catedral.

Incorporación de Motoristas Solidarios, durante el trayecto en los puntos asignados.

Se circulará por la N-630, por el PUERTO DE PAJARES,  hasta realizar parada en el AREA DE SERVICIO PALAZUELO en VILLAQUEJIDA, para repostaje y reunión con otros participantes.  (12:-12:30 h)

(El área de servicio se encuentra en la localidad de Villaquejida, en la salida de Villaquejida a la autopista, a 14 km de Benavente)

Se continuará por la N-630 hasta llegar a Zamora, pasando cerca de  Benavente (NO se entrará).

Se prevé como hora de llegada a Zamora aprox. las 14:30

* El punto de reagrupamiento en Zamora es el parking de IFEZA (Institución Ferial de Zamora), ahí nos recogerá la Policía Municipal para escoltarnos dando una vuelta por Zamora y  llegada a Casa Mariano (http://www.restaurantesancho2.com/DescripcionMariano.asp)  Avenida de Portugal, 28 donde nos invitarán a un pequeño ágape.

15:00 Llegada a Zamora. En el centrico RESTAURANTE ASADOR MARIANO Avda. Portugal 28, habrá un ágape de bienvenida para todos los participantes de la #CaravanaMoteraPM  Teléfono 980 53 22 56  Reservas 980 53 44 87 Coordenadas Casa Mariano: W 5º44’07” N 41º30’98” Oferta un completo Menú, con arroz a la zamorana, para los participantes, por 15€

20:30- Cena solidaria (25€) a favor de la Fundación Cris contra el cáncer, formato espicha, en el complejo hostelero Rey Don Sancho  (www.reydonsancho.es),con un parking cerrado con vigilante para las motos. Durante la cena se realizará el Acto de Hermanamiento de las Aguas del Sella y Duero.

23:00- Espectáculo de teatro “Zamora Cercada a Vista de Gigante” por Capitonis Durii en el entorno de la Catedral.

La Residencia de estudiantes San Alfonso (www.residenciasanalfonso.com), ofrece para esa noche alojamiento en habitación doble al precio especial de 38€ (IVA incluido).

• Día 28 de septiembre

9:30 Salida de Zamora desde el recinto de IFEZA dirección Madrid

Incorporación de Motoristas Solidarios, en las paradas previstas, hasta llegar a Las Rozas, como último enlace a la caravana, para todos juntos entrar en Madrid.

Desde Zamora se saldrá por la A-11/E82, bordeando Toro, hasta llegar a Tordesillas (SIN ENTRAR), donde se Cogerá la A-6.

Seguiremos la A6 circundando poblaciones como Medina del Campo, Arévalo y Sanchidrián (SIN ENTRAR),hasta llegar al punto de parada en AREA DE SERVICIO DEVILLACASTÍN. (PK 80), donde repostaremos y reagruparemos a la gente.

Seguimos por A6, pasando por el PUERTO DE LOS LEONES, en dirección a LAS ROZAS DE MADRID, donde estaremos entre las 13:30- 14:00h.

Allí nos agruparemos y prepararemos totalmente en  C/ Cabo Rufino Lázaro, en el Polígono Industrial de Las Rozas de Madrid.

Desde allí entraremos ya todos en caravana en Madrid, escoltados por la Policía Municipal, hasta el Punto de Destino en la C/ Sepúlveda, nº3, TEATRO GOYA en el Centro Comercial La Ermita

15:00 llegada a Madrid,  recorriendo las principales calles de la ciudad y hermanamiento de las aguas del Sella y Duero con las del Manzanares.

El punto de destino final de la #CaravanaMoteraPM, será el Teatro Goya (www.teatrogoya.com), situado en el CC La Ermita (www.cclaermita.com), donde se leerá un manifiesto frente al Cancer y se hermanarán las aguas de los ríos Sella, Duero y Manzanares. El Grupo Mahou-San Miguel invitará a todos los moteros a una cerveza SanMiguel O,O

14 Respuestas para “I CARAVANA MOTERA PUENTES DEL MUNDO contra el cáncer, a beneficio de la Fundación CRIS contra el cáncer”

1. Enrique dice:

Hola. Quisiera haceros dos preguntas:
    -En cuanto a cómo pasar la noche en Zamora no leí nada y no sé si, al igual que la cena, os encargaríais vosotros de gestionarlo o corre por cuenta de cada uno.
    – Me gustaría saber cómo se puede inscricir uno, porque en la página no he visto ningún enlace para hacerlo.
    Gracias de antemano y que sepáis que me parece una gran iniciativa.

2. nacho dice:

Hola Enrique. Muchas Gracias por tu comentario y por contar contigo. Respecto al alojamiento, estamos gestionando precios especiales para las personas que deseen pasar la noche en Zamora. Mañana subiremos la información de los precios que, entre hoy y mañana, nos están pasando. Ante cualquier duda estamos a tu disposición, agradeciendote nuevamente tus palabras.
    Nacho Sandoval

3. nacho dice:

Hola Enrique, ya tenemos precios de la Residencia San Alfonso en Zamora. Alojamiento la noche del sábado en habitación doble por 38€ (IVA incluido). Para inscribirse simplemente debes rellenar el formulario de pago de TICKEtEA. Gracias por tu apoyo. Un saludo,

4. Valentin Gonzalez dice:

Buenos días Nacho:
    Tengo intención de acudir junto con más gente a la I CARAVANA MOTERA PUENTES DEL MUNDO, pero iremos con motos de poca cilindrada, yo exactamente con una vespa y mi intención es ir solamente hasta Zamora y dar la vuelta, habrá algún problema? Pueden ir motos pequeñas?
    saludos

5. CHARLYE39 dice:

¿cual es la ruta de paso y horarios por las diferentes provincias? somos un moto club que tiene delegacion por muchas provincias y era por informar a los socios

6. luis dice:

He leído la convocatoria para el último fin de semana de Septiembre. Soy el Coordinador en el Cantábrico del Moto Club Froilanes con sede central en León. Tenemos Delegaciones en Galicia, Asturias, Cantabria, Salamanca, Valladolid, Zaragoza y lógicamente en León. En Diciembre, inauguramos en Segovia, el año que viene en marzo se abrirán en Vizcaya y en mayo en Madrid.

La información que necesito es saber, cuales son los puntos asignados que tenéis previstos, horarios de paso, etc, para que los socios de las diferentes delegaciones puedan ir incorporándose a la marcha y llegar al punto de destino todos al mismo tiempo.

Cuanto más datos me facilitéis mejor podremos organizar esta magnifica iniciativa.

Espero vuestra respuesta y por correo primado, si lo deseáis nos facilite un teléfono de contacto y coordinar horarios.

Gracias.

7. Leticia dice:

Hola buenas tardes
    Soy la Delegada de Zamora del Moto club Virgen del Camino. Gracias por la información, Deseamos que el paso por Zamora este a la altura de vuestras expectativas.
    Un saludo

8. raul dice:

Hola.
    Queria saber mas o menos sobre que hora se pasaria por arevalo ya que yo saldria desde alli.Gracias

9. nacho dice:

Hola Valentin, aunque la idea es que el máximo de gente con motos haga todo el recorrido por supuesto que os podeis unir en Zamora y salir el domingo. Mirad más arriba actualizado el punto de reagrupamiento en Las Rozas para intentar entrar todo el grupo en Madrid juntos hasta el Teatro Goya que será el punto final.
    Gracias por sumaros!!!

10. nacho dice:

Hola Charly, más arriba tienes actualizada ya toda la ruta con las paradas que haremos. Ojalá nos veamos, gracias!!

11. nacho dice:

Hola Luis, sería genial que os pudierais unir!! Más arriba tenéis actualizada toda la ruta con los puntos de parada. Lo más importante es el reagrupamiento en Las Rozas para entrar el mayor numero posible de motoristas en Madrid juntos. Tenemos que impactar y que la gente vea el apoyo que brindáis en esta acción contra el cáncer. Sera un placer conoceros!!

12. nacho dice:

Hola Leticia, sin lugar a dudas que sí!!! Sois muchos los que estais contactando para de una u otra manera uniros y apoyar. Es genial que seamos tantos y ojalá podamos hacer una buena donación a Cris contra el Cáncer para investigar esta terrible enfermedad y sus tratamientos. Nos vemos el sábado!!

13. nacho dice:

Hola Raúl, más arriba tienes ya actualizada la ruta completa y los puntos de parada. El más importante es el de Las Rozas para reagruparnos todos y entrar juntos en Madrid, formando una gran marea contra el cáncer. Queremos que se vea y se sienta vuestro apoyo a una gran causa como es el trabajo que lleva a cabo la ong Cris contra el Cáncer. Gracias por sumarte!!

14. nacho dice:

LA HORA PREVISTA PARA PASAR POR ARÉVALO ES AL REDEDOR DE LAS 13 HORAS. De todas formas hay una parada establecida,sobre las 14h donde nos agruparemos totalmente, en C/ Cabo Rufino Lázaro, en el Polígono Industrial de Las Rozas de Madrid en Las Rozas, en el Polígono Industrial.